Tuve una caída sobre la rodilla derecha y ahora la perte inferior a esta está adormecida.

Información adicional
Hace una semana o más, caí sobre mi rodilla derecha, tuve sangrado y mucho dolor. Ahora tengo un moretón que va desapareciendo pero tengo la parte inferior a la rodilla dormida. ...(ver más)

El hecho de que usted presente sensación de adormecimiento en la región inferior de la rodilla afectada, puede indicar que hay una compresión o daño de los nervios o las arterias. Para confirmar el tipo de lesión es necesario que sea valorada por el médico, por lo que le recomiendo que asista a una consulta.