Me duele la rodilla derecha, la siento como inflamada pero no me he pegado ni caído, hace algunos años me hicieron una cirugía en esa misma rodilla porque tenía...(ver más)

Información adicional
la operacion fue cuando yo tenia 10 años

Preguntado por Mujer de 23 años

Es poco probable que en este momento que ese dolor e inflación que presentas sea relacionado con el antecedente de la cirugía de hace tanto tiempo, sin embargo es importante que puedas consultar con tu médico para realizar una adecuada valoración, un buen examen físico y poder determinar cuál es la causa de tu dolor, ya que al parecer según indicas no ha sido por trauma reciente, y de esta manera considerar la necesidad de realizar estudios complementarios e iniciar manejo farmacológico si así lo requieres para tu pronta mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.