porque me duele la rodilla sino me e caído ni me e fracturado?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 13 años

Es probable que se trate de una inflamacion transitoria de la articulacion, teniendo en cuenta que el dolor es predominante cuando realizas algún esfuerzo. El manejo corresponde a frio local minimo 4 veces al dia, reposo de a articulacion, no deportes de choque (futbol, rugby, basket, volley, trotar...) por un periodo corto de tiempo 2 semanas, y en caso de que el dolor sea muy fuerte se pueden tomar dosis espaciadas de antiinflamatorios maximo por 3 dias. En caso de que a pesar de seguir estas recomendaciones el dolor continue, o se acompañe de otro sintoma, deberás consultar a tu médico de cabecera para un examen médico completo