me ara daño tener reaciones sexuales si tengo mi rodilla fracturada por mal paso

Información adicional
ninguna

Ante la presencia de una lesión ósea u artícular, la conducta a seguir es el reposo, el cual es dependiente del grado de severidad de la lesión.

Por tanto se recomienda en el caso que decida mantener relaciones sexuales evitar las posturas forzadas, evitar utilizar las rodillas cómo puntos de apoyo así como evitar la flexión o extensión de la extremidad inferior lesionada.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta.