Tengo hanciedad por comer tierra y si Cómo me ara daño que tipo de daño

Información adicional
Tengo una cesárea y tengo anemia

Preguntado por Mujer de 34 años

Por lo que me cuentas, tus síntomas corresponden a un síndrome Pica o Alotrofagia, dicha condición puede ser causada por múltiples situaciones, como lo son principalmente los trastornos mentales ( la anorexia, la bulimia y el autismo), dificultad o pobre alimentación y anemia.

Al comentarme que cursas con anemia ya diagnosticada, muy probablemente esa es tu causa, agudizada por la cesárea reciente, indica que es aún mas importante intervenir esta situación en ti prontamente.

Te recomiendo acudir a tu médico general o a tu internista para que te realicen nuevos exámenes y evalúen si requieres soporte de unas sustancias, minerales y vitaminas que te ayudarán a recuperarte pronto.

Por ahora evita a toda costa consumir tierra o pared u otros elementos no alimenticios, puesto que ellos pueden contener múltiples bacterias, toxinas, químicos y demás sustancias que pueden afectarte a ti y a tu bebé al pasar por la leche materna.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.