Tuve un fuerte golpe en la rodilla, se me inflamo y ahora que paso una semana siento la zona adormecida Es normal, que podría ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no es normal, debido al golpe que usted sufrió es normal que tenga dolor o inflamación durante 7 días, pero al tener la sensación de adormecimiento puede ser provocado por diversas causas.

Se puede deber a alguna lesión en el nervio o al aplastamiento del nervio o situaciones como síndrome compartimental.

Le recomiendo que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.