Tuve un golpe muy fuerte en la pierna hace una semana y se inflamo, ahora siento esa parte adormecida y no puedo caminar bien Es normal?

No es normal, Cuando se recibe un trauma es habitual que se inflame el sitio del golpe, sin embargo si este es excesivo y se asocia a alteración de la sensibilidad, o cambios de la coloración de la piel , es importante acudir nuevamente al servicio de urgencias para mediante una consulta presencial poder descartar entidades graves como el síndrome compartimental (el edema es excesivo lo que genera un compromiso de vasos arterias y nervios de la extremidad), o la trombosis venosa profunda (por la hinchazón se forman coágulos en las venas profundas de las piernas) una vez descartadas estas entidades se puede manejar con medios físicos como calor y frio, mantener la extremidad elevada y el consumo de analgésicos habituales.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.