Sufro de rinitis, ahora cuando percibo olores muy fuertes siento la lengua adormecida

Información adicional
Buenas tardes, siempre he sufrido de rinitis, los cambios de temperatura muy fuertes me ocasionan dolor de cabeza, y no puedo usar líquidos fuertes como clorox o cosas así porque e...(ver más)

La rinitis es una respuesta anormal de la mucosa nasal, a muchos tipo de alergenos como por ejemplo los olores fuertes, el sentido del olfato está bastante ligado al del gusto, y se pueden presentar alteraciones de este último, como disminucion del gusto oninclusonesa sensación de adormecimiento, lo importante es que esto sea pasajero, porque si es persistente no es normal y debe hacerse valorar