¿Por que de la nada percibo olores ? :( a que se debe

Esto puede ser secundario a una alucinación olfatoria con que te encuentras cursando. Alucinación signifca que ves, sientes o hueles cosas donde no hay un estímulo real para esto.

Esto puede ser secundario a estados de alteración emocional, como ansiedad, estrés, preocupaciones, insomnio, etc. Por lo que mi recomendación en caso de continuar con estos síntomas es consultar a un especialista en salud mental para iniciar el estudio y el manejo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.