Tengo a veces un poco de dificultad para respirar y debo hacerlo por la boca. El problema es que no percibo los olores, sólo si respiro muy profundo y aún así s...(ver más)

Información adicional
cuando voy al baño a hacer mis necesidades ni olor siento

Preguntado por Hombre de 17 años

Al parecer está presentando algún tipo de anosmia (pérdida del olfato). Ese tipo de cosas suelen suceder muy frecuentemente cuando existe un problema de otorrinolaringología que quizás está pasando desapercibido (alergias, pólipos nasales, hipertrofias de cornetes, desviaciones de tabique, entre otros). También puede ser efecto secundario de infecciones respiratorias agudas tipo rinofaringitis o consumo de ciertos medicamentos. Si tiene dificultades para respirar por la nariz lo mejor es que lo evalúe un otorrinolaringólogo para descartar los problemas mencionados arriba.