sufri un golpe en la nariz y no percibo bien los olores q hago?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 14 años

En este caso es necesario que seas valorado por un otorrinolaringólogo ya que es probable que por el golpe tu mucosa nasal esta inflamada y esto afecta tu sentido del olfato, es importante también que el especialista verifique si tuviste fractura de los huesos propios de la nariz, si tienes deformidades, por lo anterior te aconsejo que consultes de manera presencial. Mientras acudes es importante que no trates de manipular tu nariz. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.