buenos días que hago si se me está viniendo la sangre por la nariz y no he tenido ningún golpe

Información adicional
me operaron de adenoides y amígdalas cuando estaba pequeño

Preguntado por Hombre de 43 años

Las causas del sangrado de nariz son diferentes. La principal causa es molestarse mucho la nariz y la segunda causa mas frecuente es la resequedad nasal producto de condiciones externas como aires acondicionados, contaminacion o humo de cualquier origen. Por lo tanto le sugeriria no tocarse su nariz, mantener su mucosa nasal hidratada y evitar exponerse a aires acondicionados. Si tiene sangrado debe hacer una pequena presion con ambos dedos en cada fosa nasal hasta que el sangrado pare. Si la hemorragia persiste debe consultar a urgencias Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad