Estoy tomando Roaccutan x 10 y se me esta viniendo la sangre por la nariz.

Información adicional
Estoy tomando hace 1 mes y medio Roaccutan x10 y hace una semana se me viene la sangre por la nariz frecuentemente. Tengo 19 años y peso 60. Quisiera saber si es normal y porque ocurre.

La isotretina que el principal componente del Roaccutan ocasiona como efecto adverso resequedad en multiples organos como los ojos y la nariz. La resquedad en la mucosa nasal asociado con climas frios y trauma como hurgarse la nariz puede generar sangrados. Existen diferentes productos lubricantes para la nariz como geles o gotas que puede usar y adquirir de venta libre para evitar la resequedad y el sangrado