Hola, en enero sufrí un desmayo el cual me caí y sufrí un golpe fuerte en la cabeza... más tenia molestia en el pecho ya que padezco de angina de pecho... y ah...(ver más)

Es importante que en las próximas semanas sea evaluado por un profesional de la salud.

El dolor de cabeza producido posterior a un golpe tiene que ser evaluado, vemos que ya lo fue y que los resultados no muestran hallazgos anormales lo cual nos tranquiliza permitiendo descartar una urgencia de la entidad. Por otro lado, el hecho que haya durado tanto también es otro factor para que junto a su médico de cabecera traten de deslumbrar la razón por la cual así los resultados sean negativos el dolor de cabeza persista, además que en cualquier caso si es incapacitante sería ideal que estuviese acompañado de un tratamiento.

El dolor de cabeza puede ser debido a:

  • Factores metabólicos.
  • Psicológicos.
  • Vasculares.
  • Estructurales/celulares.

Como ve es un espectro importante por lo cual por la frecuencia y cronicidad que sea evaluado por un profesional con los resultados de los exámenes ya realizados permitirán determinar el siguiente paso a seguir.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude