Hola , sufrí dos golpes no fuertes hace ,3 días en la cabeza,sufro de tinnitus en oído izquierdo , y ahora en el derecho ,ha podido ser el golpe ? Me deberían...(ver más)

Información adicional
Herpes genital tipo 2 , VPH tipo 6 , tinnitus , síndrome inritable

Dado que refieres que los zumbidos llevan más tiempo (1 mes) que la antigüedad de los golpes, la probabilidad de que se deban a los traumatismos que mencionas son prácticamente nulas y puedes estar tranquila.

La medida a seguir es que acudas a valoración. Los finitos pueden ser causados por aumentos de la presión arterial, alteraciones en las cifras de glucosa, objetos extraños en el conducto auditivo, cerumen impactado, entre otros. En este momento y con los datos que nos mencionas, no se requieren de estudios más especializados; hasta primero descartar las causas que acabo de mencionarte.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.