¿Qué se recomienda si tengo Tinnitus en mi oído izquierdo insoportable desde hace algunos años?

Información adicional
Sufro hipoacusia bilateral, tengo caída leve de audición en el oído izquierdo.

Preguntado por Hombre de 32 años

Realmente con el Tinnitus poco se puede hacer cuando éste ya está establecido, pero de todas formas acudir a una valoración con un otorrinolaringólogo para saber cómo está el oído actualmente en cuanto a audición, ya que es importante saberlo, en muchas ocasiones la persona debe aprender a convivir con el Tinnitus.