Llevo algunos meses escuchando un pitido en mi oído izquierdo y ruido como aire, puede ser tinnitus. ¿Qué podría hacer para mejorar?

Los pitos en los oídos o tinnitus pueden tener diferentes causas: cosas tan simples como tapones de cera, hasta problemas más complejos a nivel interno del oído. Debe consultar al médico tratante para que le realicen diferentes estudios y se determine la causa y así mismo se dé tratamiento.