Hace ya algunos meses que tengo un pitido en el oído izquierdo, es posible que el ácido valpróico lo haya provocado en un sólo oído, aunque ya lleve años sin to...(ver más)

Información adicional
Además siento recurrentes temblores en el cuerpo.

Es poco probable que si no estás tomando el medicamento el pitó en el oído sea consecuencia del medicamento al igual que los temblores. Es más bien probable que los pitos en los oídos de relacionen con otro tipo de alteraciones que con el medicamento como suele ocurrir cuando tienes tapón de cera impactada y se genera esa sensación. De todas formas, no es normal que tengas temblores y por ese motivo es ideal que pudieses acudir a un médico general o a tu neurólogo para que hagan una valoración y chequeo general, no sea que tu epilepsia esté descontrolada y por eso estés con ese temblor. El temblor si puede ser consecuencia de medicamento pero es mejor estudiarlo.