¿Qué puedo hacer para un ruido en el oído izquierdo? Es desesperante e incapacitante y ningún médico me ha dado nada.

Información adicional
soy muy sana , no sufro de diabetes , ni colesterol ,ni tension , hago ejercic

Preguntado por Mujer de 61 años

El tinnitus es la percepción de un ruido o de un zumbido en los oídos. El tinnitus es un problema frecuente que afecta a 1 de cada 5 personas, aproximadamente. El tinnitus no es una enfermedad en sí misma; es un síntoma de un trastorno no diagnosticado, como la pérdida de la audición relacionada con la edad, una lesión del oído o un trastorno del aparato circulatorio, dependiendo de la causas se dará el manejo, por lo cual si es muy incapacitante es importante que puedes re consultar para iniciar el manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.