Por que cuando muevo mí mandíbula, mí oído izquierdo hace ruido?

Información adicional
No es un zumbido, siento que mí oído tiene como comida adentro y cuando lo muevo mí mandíbula, mí oido no deja de hacer ruido, es como tuviera algo roto o que algo de mi comida se ...(ver más)

Puede haber un mal funcionamiento de la articulación temporo-mandibular que es la que permite que abras y cierres la boca y se ubica delante del oído, por eso la sensación que sientes la percibes ahí.

Lo adecuado sería asistir a tu odontólogo para que la evalúe.

El alcohol en el oído no sirve y por el contrario puede lastimarlo.

Espero haya sido útil la información, si tienes más dudas, por favor consultanos.