¿Cuál es su opinión si desde hace 1 año vengo sufriendo de mareos o vértigos, también sufro de Tinnitus en el oído izquierdo; los mareos frecuentes provienen de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Es probable que las dos cosas tengan relación. Sería aconsejable visitar al otorrino y que revisen los oídos, la audición, los posibles traumas acústicos previos, Otitis previas, etc, para encontrar la cusa y poder ayudar con el manejo o solución.