¿Se puede corregir el Tinnitus con cirugía si mi esposa tiene un 30% de audición en el oído izquierdo desde hace 13 años y ahora se lo diagnosticaron?

Preguntado por Hombre de 32 años

El Tinnitus por lo general no tiene cirugía, en ocasiones, el Tinnitus puede ser transitorio, en otros casos se torna permanente y en esos casos, la persona debe aprender a convivir con el Tinnitus, en el caso específico de ella, habría que mirar qué lo ocasionó posiblemente y mirar la mejor manera de que pueda convivir con el Tinnitus.