Mi esposo tiene 64 años y tuvo una cirugía en el cráneo hace 30 años, ahora está perdiendo la memoria. ¿Hay algún tratamiento para detener el aceleramiento de e...(ver más)

Información adicional
cirugia por un hematoma en el craneo, debido a un accidente de trafico.

Preguntado por Hombre de 64 años

Es poco probable que las alteraciones de memoria de su esposo en el presente estén relacionadas al accidente y cirugía de hace tres décadas. Se deben estudiar otras causas más probables a esta edad, como demencia vascular (especialmente si hay factores de riesgo como hipertensión o diabetes), Alzheimer, y causas reversibles como deficiencias de vitaminas, infecciones, etc. Sólo sabiendo la causa específica puede determinarse qué estrategias usar para detener el aceleramiento de la enfermedad.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!