hace diez años que padesco dermatitis cenicienta hay alguna cura para esta enfermedad tengo 30 años y hace cuatro años no tenía canas y ahora me han salido en exceso.

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay una cura para esta enfermedad, tampoco un tratamiento especifico para esta, esto que te está pasando es por la misma patología ( enfermedad que presentas) te recomiendo seguir asistiendo a controles con tu dermatólogo para continuar con tu tratamiento puesto que es una enfermedad que carece de cura como te mencione anteriormente, entonces debe mantenerse controlada. Espero haber sido de ayuda para ti.