Tengo 15 años y me han salido varias canas en la mitad de mi cabeza. no puede ser hereditario. ¿Hay alguna otra explicación?

Preguntado por Mujer de 15 años

Aunque las canas tienen un componente hereditario, no es normal su aparición antes de los 20 años, otras causas para que se presenten canas son: * Mala alimentación. * Estrés. * Déficit de vitaminas. * Trastornos de la tiroides. * Uso excesivo de secador o plancha en el cabello. * Fumar. * Otras causas. Es importante que comentes este síntoma a tus padres para que acudas al médico y descartar algún trastorno físico que esté produciendo la aparición de canas. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.