porque me están saliendo tantas canas mi madre si era de cabello blanco pero tenía como 50 Cuando tenía su cabello blanco porque yo a mis 30 ya tengo canas a lo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La aparición de canas en las personas puede variar, existen algunas que las tienen a los 50,otros a los 60 y otros pocos a los 30 años.

Esto va a depender en cierta medida a la genética, pero NO sólo a la de tu madre, también a la de su familia y a la de tu padre, por lo que es difícil creer que vas a desarrollar las canas o el cabello blanco a la misma edad de tu madre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.