es normal que a mis 30 anos ya me esten saliendo muchas canas en cada lado de la cabeza

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, esto puede variar segun la disposición genética, la herencia y el estilo de vida de cada persona, también se puede ver afectado por el nivel de estrés que se maneje en el día a día, hábitos como el consumo de tabaco, entre otros, para mejorar la apariencia puedes consultar con un especialista en dermatología quien te puede ofrecer diferentes tratamientos como refortalecimiento capilar, lociones, champú, aparatología, etc.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.