siento comezon en la cabeza y me están saliendo canas

Preguntado por Hombre de 30 años

El comezón en el cuero cabelludo es más probablemente una señal de una infección por hongos en la zona, conocida como tiña capitis, o una dermatitis seborreica, que puede ser tratada con champús que contengan antifúngicos como climbazol, y componentes como el selenio.

Las canas se deben a cambios en el folículo piloso y se consideran normales, se pueden presentar desde la segunda década de la vida y no son motivo de preocupación médica.

Espero haber podido aclarar su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.