Tengo 21 años y me están saliendo canas. ¿Cómo lo contrarresto?

No hay forma de contrarrestar la aparición de canas. Si usted desea ocultarlas es necesario que lo haga con tintura. Las canas son el resultado de la muerte de la célula encargada de la pigmentación (melanocito) del cabello en el folículo piloso, produciendo el crecimiento de cabellos sin pigmento. Si salen muchas canas en una sola región sin aparición en otras, por ejemplo un "mechón" blanco, es necesario que consulte al dermatólogo.