es normal que me esten saliendo demaciadas canas en los ultimos dos años antes de eso no tenia ninguna ahora tengo bastantes ellos lados de las cienes y en la b...(ver más)

Es normal, el cambio del color del cabello está influido por factores genéticos y medioambientales, generalmente no están asociados con alguna enfermedad sino que hace parte normal del proceso de envejecimiento, es posible que en algunas personas por su configuración genética estás aparezcan más o menos rápido, pero los cambios que has estado presentando no son anormales por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!