por que se me estan desarrollando canas tan rapido tengo y muchas en las sienes y se me estan illendo ala parte de la barba si apenas tengo 31 debo decir que eh...(ver más)

La aparición prematura de canas puede deberse a varios factores:

1. Falta de algunos nutrientes en la alimentación, como ciertas vitaminas del complejo B o zinc

2. El estrés. Éste provoca muchos cambios negativos en la salud humana y, entre eso, daños foliculares que podrían asociarse a la presencia prematura de canas.

Sin embargo, a pesar de que estos dos factores tienen cierta relevancia, es la genética el factor más importante en la aparición de canas prematuramente.

Si tus padres son canosos y te comentan que éstas le comenzaron a salir a muy temprana edad, es probable que esa sea la causa de esto.

De todas maneras no te preocupes, aparte de ser un problemilla estético, la presencia de canas no habla de enfermedad ni mucho menos de que estés viejo.

Espero haberte orientado de la mejor manera. Quedo pendientr a cualquier comentario.