Hola doctores por que cada día me noto más canas apenas tengo 31 Pero me van apareciendo demasiado rápido en estos dos últimos años eh tenido un trastorno en mi...(ver más)

La aparición de canas puede ser debido a factores genéticos, y a situaciones emocionales (ansiedad, estrés) en menor medida, alteraciones de la alimentación, entre otras causas. Sin embargo, por si solas no son un dato de alarma.

Muchas veces el mejorar el estilo de vida (realizar actividad física, mejorar el consumo de frutas y vegetales, mantenerte bien hidratado, evitar el uso de sustancias muy agresivas para tu cabello, y mantenerlo bien aseado y saludable puede retrasar la aparición de más canas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.