es normal que salga canas a casi cumplir 37 años,sera que pronto me dara la menospausia y por eso se deve lo de las canas?

Información adicional
me aparecieron 3,canitas,y fui operada para no tener bebe hace casi 7,años

La respuesta a tu pregunta es no, éste fenómeno de aparición de canas no está necesariamente relacionado con eventos hormonales cómo la menopausia.

En nuestra piel (y folículo piloso, que hace parte de la piel), existen unas células llamadas melanocitos, éstas células se encargan de dar el color de nuestra piel y del pelo, al acercarse a la mediana edad (40 años más o menos), de forma normal los melancólicos disminuyen su actividad y producen mucho menos color para la piel.

Ésto se ve reflejado en el color blanco del pelo, así que tus canas indican que la actividad de los melanocitos está disminuyendo (es decir es un fenómeno normal).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.