¿Por qué mi hijo de 2 años y medio tiene canas?

Información adicional
hace unos días le encontré dos canas a mi pequeño no sé si sea normal o halla inconvenientes por eso. mi hijo es muy sensible a las picaduras de cualquier insecto y a algunas comid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

A pesar de que generalmente no tiene repercusión, esta manifestación (sumada al antecedente del posible diagnóstico en el hermano) vale la pena que se esté más atento a cualquier otro síntoma para motivar una consulta presencial para ampliar estudios.
Es importante establecer la cantidad de pelos sin pigmento. Si son esporádicos es poco probable que estén en relación con alguna enfermedad.