A mi hijo se le están poniendo los dientes negros y se le rompen. Me angustia mucho. Él tiene 2 años y medio.

Necesita llevarlo de manera prioritaria a un pediatra u odontólogo pediatra. Esto no es normal y corresponde con algún tipo de patología sistémica que se manifiesta de esta forma y probablemente esté causando daño en otro tipo de órganos. Si no puede conseguir una cita en los próximos 2 días le recomendaría llevarlo a urgencias para que estudien la causa lo más pronto posible, ya que esto no es normal.