Quiero saber qué tipo de tratamiento debo hacer: tengo un diente que se me está poniendo negro.

Preguntado por Hombre de 22 años

Hola. Es muy importante que sea revisado por su Odontólogo ya que él está capacitado para definir el por qué le está pasando eso al diente ;: mancha ? trauma ? daño del nervio etc . solo después de verle y examinarle le podrá ayudar a reparar el posible daño