Pregunta médica

Es posible salvar un diente muerto(canino) lo tengo un poco negro ya fui al dentista y dice que debo sacarlo pero yo no quiero perder mi diente :( hay posibilid...(ver más)

Información adicional
Tuve braces

Preguntado por mujer de 0 años

visibility930 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una vez el diente presento problemas en su circulación no es posible recuperarse, en algunos casos se realizan tratamientos de conductos para evitar dolor que puede llegar a producir la muerte del diente, pero esto no evita que el diente se ponga negro y no llegue a morir en su totalidad, dependiendo de lo que se encuentre al examen físico se determina cual es el tratamiento, si es realizar la exodoncia o se puede dejar por un tempo, si presentas dudas te recomiendo que pidas una segunda opinión con otro odontología para que salgas de dudas si es necesario retirar el diente o se puede dejar.


Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.