¿Por qué no me ha crecido un diente canino si desde hace tres meses se me cayó?

Información adicional
Desde pequeña he tenido un retraso al mudar los dientes, todavía me falta mudar dos caninos, mas el que se me cayo.

Hay que hacer una radiografía panorámica para ver si la pieza molar canina está alojada en el maxilar y/o en la mandíbula y ver en qué posición está. Consultar con odontología general.