Puede pasarme algo si al preparar una jeringa con vacuna antirrábica me cayó un poco de sustancia a los dedos? Es antirrábica canina, me lave las manos con cloro.

Puedes estar tranquila, esta sustancia no tiene por qué haberte causado algo de daño. Inicialmente para que esta tenga un efecto debe ser administrada de una manera subcutánea o intramuscular y al haberte caído sobre el dedo, la epidermis (capa superficial de la piel) protegió de que esta ingresara a tu cuerpo. Adicionalmente al haberte lavado las manos con cloro muy probablemente aseguraste que cualquier residuo de este fuera eliminado. Ten en cuenta que para próximas ocasiones donde tengas contacto con una sustancia química que desconozcas sus peligros hacer un lavado extenso con agua y jabón es suficiente (de aproximadamente 1 minuto o más), el cloro puede resecar la piel y generar irritación, te recomiendo aplicar un crema humectante contra esto.

Espero haber sido de tu ayuda.