Me raspe con aguja con antirrábica canina

Información adicional
No se en que momento me paso, segun yo recuerdo tuve mucho cuidado y no tengo presente que me haya rasguñado con la aguja Pero tengo una raspadita en el dedo meñique, en caso de qu...(ver más)

No, ya que el medicamento está diseñado para crear defensas en el perro, y en el humano no tiene mayor efecto. Al mismo tiempo, las agujas son estériles, por lo que puedes estar tranquilo. Sin embargo, es importante revisar el esquema de vacunación con el que cuentas, ya que por protocolos se requiere la administración de la vacuna tetánica por el contacto con el metal, dependiendo de la profundidad de la herida.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.