Tengo ortodoncia y tenía el canino de arriba de leche, ahora está bajando el definitivo. El caso es que me han puesto goma en el botón y el canino de abajo y mu...(ver más)

La velocidad de progresión puede variar para los diferentes dientes. También es frecuente que se presente dolor leve e incomodidad en el sitio. Mantenga el tratamiento indicado y asista a las citas de control con el maxilofacial o el ortodoncista que maneja su caso.