La orina canina puede generar perjuicios graves?

Preguntado por Hombre de 24 años

Depende de a que se refiere. Si se refiere a manipulacion con sus manos o al contacto con orina canina, esto no tiene mayores riesgos siempre y cuando lave sus manos o lave su cuerpo una vez tiene el contacto. Sin embargo, tomarla u otro tipo de contacto si puede generar importantes complicaciones o transmitir infecciones por lo que le sugeriria no hacerlo bajo ninguna circunstancia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad