por qué no me aplicaron vacuna antirrabica

Información adicional
me mordió un perro que es de un vecino pero se sabe que probablemente él no los vacuna, sin embargo en el hospital solo me aplicaron la inyeccion del tetano más un antibiotico por ...(ver más)

No, no es necesaria la vacuna antirrábica.

En este caso al ser un perro observable, quiere decir que se puede hacer una visita al perro para evaluar si tiene o no signos de rabia, no es necesario aplicar la vacuna.

La vacuna está indicada en los casos en que el perro es callejero y no se puede observar posteriormente, para evaluar si desarrolla signos de rabia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.