Hoy fui de nuevo al dentista por mi dolor en mi diente con tratamiento de conducto no me quisieron sacar el diente

Preguntado por Mujer de 36 años

Si realmente su deseo como paciente es realizar la extracción de la pieza dental, debido a que presenta sintomatología aguda que no mejora ante tratamiento odontológico o farmacológico y no desea continuar con más procedimientos para mejorar el dolor referido, debe expresarlo firmemente con el profesional tratante para que entienda su deseo y decisión. Debe entender que como profesionales de la salud oral su objetivo siempre será restaurar y mantener los dientes en boca, por lo tanto es un tratamiento que va en contra de lo planeado por el odontólogo pero que debe realizar si es exigido por el paciente y mejorara de alguna forma su calidad de vida, por lo tanto  usted debe asumir las consecuencias que traería extraer el diente de manera escrita, para documentar de manera legal que fue su decisión extraer el diente cuando podría haberse tratado de otra forma por parte del profesional.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.