hola tengo dolor de un diente tengo tratamiento de conducto hace tiempo hoy fui al dentista me dio amoxicilina con ácido clavulanico es mi segunda toma no me do...(ver más)

Información adicional
sufro de anciedad y tengo miedo de tener algo malo por mi dolor ayuda

Preguntado por Mujer de 36 años

El medicamento prescrito se usa para tratar infecciones mixtas de origen dental y no tiene acción contra el dolor moderado a severo, debes continuar con la dosis del antibiótico formulada por el profesional para controlar la infección y prevenir su propagación. Adicionalmente puedes acompañar la terapia farmacológica con analgésicos como paracetamol o antinflamatorios como el ibuprofeno; el dolor debe ir mejorando después del tercer o cuarto dia con ayuda del tratamiento, el antibiótico disminuye la presencia de bacterias y las elimina gradualmente reduciendo los síntomas agudos.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.