mordí algo duro y ahora me duele un diente que tiene tratamiento de conducto

Información adicional
los últimos tres días estuve comiendo un cereal algo duro (como granola), los primeros días sentía un dolor leve o mejor dicho una molestia en la encía en ese diente al comer eso. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, se daño el trabajo dental previo, cuando tenemos piezas dentales con endodoncia se pierde sensibilidad de algunas zonas del diente y podemos tener progresión de caries sin darnos cuenta, además cuando mordemos alimentos duros se puede romper parte del diente y rasgar la encía.

Entre el diente, encía y la corona se pueden alojar restos de comida y provocar inflamación e infección periodontal por lo que es muy importante acudir con su dentista para que lo revise y le de el tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda, si tiene más dudas escríbanos.