Cuando hay perfusión en el diente, el diente cambia de color y duele mucho, el procedimiento adecuado es realizar tratamiento de conducto al diente?

Información adicional
Pensaba que sólo era sensibilidad a los alimentos fríos y calientes, pero aunque usaba crema dental sensitive, el dolor persistía y el cambio de color no mejoraba.

La sensibilidad de tu diente se ve comprometida porque la carie come por dentro las estructuras del diente expomiendo al nervio al medio ambiente y por eso la sensibilidad aumenta. En estos casos el odontólogo lo que hace es sacar el nervio y dejar un conducto para que ese nervio no persista expuesto.