quiero saber que crema de dientes en Colombia es la más adecuada para mantener una buena limpieza en los dientes y un color adecuado.

En general no hay ninguna que se haya demostrado en estudios clinicos que sea superior a otra. Por lo tanto, puede utilizar la que prefiera, la que le guste o la que pueda adquirir. Lo importante es que contenga fluor

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad