Que se puede usar para blanquear loa dientes? Algo sano y natural . Ya hice una limpieza con mi.odontologo pero para mantener una buena higiene y blancura que p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Puede emplear productos especializados para el blanqueamiento dental como cremas y enjuagues, igualmente es posible conseguir kits de blanqueamientos que puede aplicar en casa siguiendo las instrucciones. No se aconseja el uso de productos no aprobados para dicha actividad, pueden incrementar los riesgos de sensibilidad dental o pigmentación, aunque su origen sea vegetal. Es recomendable que limite el tabaquismo y consumo de sustancias pigmentantes como té negro o verde, bebidas negras, café. Acuda con su odontólogo regularmente y mantenga una adecuada higiene dental.