Cómo blanquear los dientes naturalmente y qué tan seguido se puede y debe usar el método Es mejor ir a un dentista o consultorio y pagar para que lo hagan ellos?

Este tipo de procedimientos siempre serán mejor a manos de profesionales. A nivel del hogar puede emplear cremas y enjuagues blanqueadores, así como algunos kits para blanqueamiento en casa, los cuales se encuentran con instrucciones claras de uso y no representan un riesgo elevado. Complementario a esto debe disminuir el consumo de bebidas pigmentantes(café, bebidas negras, té) y el consumo de cigarrillo para disminuir la pigmentación dental.